Integración con LMS eHabilis

Una parte de la información para generar los paquetes de datos de las acciones formativas (los paquetes consultados por SEPE) provienen de una plataforma de teleformación. Es decir son aquellos datos relativos a la interacción de los alumnos, docentes... Sin estos datos de registros de actividades correctamente integrados con el conjunto de información de cada una de las acciones formaticas es imposible comunicarse con SEPE y que éste pueda hacer el Seguimiento.

Con la adquisición de eHabilis Connect te ofrecemos la posibilidad de contar con una nueva plataforma de teleformación para tu organización, eHabilis Academic. De este modo conseguimos:

  • Por una parte, contar con un Sistema Global que te permita desarrollar la teleformación, gestionar los datos de las acciones formativas y comunicarte con SEPE para que realice el Seguimiento de las mismas.
  • Por otra parte, actualizar tu plataforma de teleformación, hacia una plataforma de Social-Learning que cumpla con las exigencias actuales en el ámbito de e-learning con respecto a aspectos como la disponibilidad de las plataformas de teleformación, su accesibilidad, su interactividad y sus sistemas de conexión con terceros entornos.

Características de eHabilis Connect + eHabilis Academic

Te ofrecemos un servicio global que te permite despreocuparte de todos los aspectos tecnológicos y centrarte en tu negocio, la formación. EHabilis es:

  • Sencillo, no tienes que preocuparte por la infraestructura técnica, la instalación y las actualizaciones.
  • Seguro, mantemos la privacidad de los contenidos incorporados, tus datos y tus usuarios en un entorno protegido.
  • Fiable, más de 60.000 usuarios utilizan eHabilis. Grandes consultoras tecnológicas como Accenture, universidades, academias formativas u hospitales han apostado por nosotros.

1. Despreocúpate de los aspectos tecnológicos con un soporte de alto nivel

eHabilis incluye en todos sus planes:

  • Instalación de la plataforma y puesta en funcionamiento (Plataforma eHabilis Connect de gestión académica + Plataforma eHabilis Academic de teleformación)
  • Disponibilidad garantizada del servicio 99,9%
  • Hosting integral
  • Personalización (logotipo corporativo del cliente y vinculación con el dominio deseado)
  • Canal web sobre el uso de todas las funcionalidades
  • Acceso al portal on-line de soporte
  • Mantenimientos (parches, actualizaciones y nuevas versiones)
  • Copias de seguridad diarias
  • Sistema de tickets para el registro de incidencias
  • Tiempo de respuesta ante incidencias
    • Primera respuesta: 1 hora
    • Incidencias bloqueantes: 8 horas laborables
    • Incidencias no bloqueantes: 16 horas laborables

2. Nos adaptamos a tus necesidades con un servicio de soporte funcional y pedagógico permanente

Incorporamos un servicio de asesoramiento funcional y pedagógico permanente a través de tutores individualizados con experiencia acreditable que te guiarán y ayudarán para que saques el mayor provecho a la herramienta de social-learning y optimices los procesos de formación. ¿En qué aspectos de ayudamos?

  • Elaboración de la metodología para las acciones formativas en base a los criterios exigidos
  • Dinamización de la formación reglada potenciando la participación de los usuarios
  • Asesoramiento en la realización de acciones formativas regladas y actividades que fomenten la colaboración
  • Desarrollo del expediente académico del usuario en base a un Plan de Formación
  • Implementación de estrategias de gamificación y adquisición de retos (badgets)
  • Dinamización de grupos de trabajo
  • Integración y digitalización de contenidos propios y/o externos
  • Extracción y análisis de informes de alto nivel

3. Características de los planes de eHabilis Connect + eHabilis Academic

Ofrecemos un servicio a medida de cada cliente para adaptarnos como un guante a cada casuística. Consulta las opciones de nuestros planes y contacta con nosotros para asesorarte sobre las características en detalle.

PLAN   ESTÁNDAR   AVANZADO   PREMIUM
Gestión y seguimiento de las acciones formativas de eHabilis Connect  

 

 

Disponibilidad garantizar 99.9 %  

 

 

Cobertura técnica 8 horas x 5 días  

 

 

Cobertura técnica 24 horas x 7 días  

 

 

Mantenimiento (derecho a parches, actualizaciones y/o nuevas versiones)  

 

 

Tiempo de respuesta a incidencias técnicas (tiempo máximo de respuesta incidencias críticas)   16   8   4
Canal web sobre uso de funcionalidades  

 

 

Teleformación en el uso de la plataforma y seguimiento de la implantación (número de horas)     8   16
Contacto telefónico personalizado    

 

Soporte funcional y pedagógico permanente      

Desarrollo de un Plan de Formación avanzado